Blogia
EL TUVO

the seacher

7 comentarios

max -

kada puto dia puede ser el el ultimo, kada dia puede ser tu doom

arGot -

Hermanos, esto es DooM 2007. O asi me lo parece.

Agua Salada -

Me rodean sonrisas y besos, bellas palabras, buenos amigos de tiernos corazones y brillantes armaduras.
Así que supongo que la luz la tengo durante el camino, no al final.

max -

os pregunto , veis luz al final del kamino?

End -

Oscura claustrofobia...miedo primitivo...perdido sin rumbo ni dirección.
Pero estabas tú ahí, kerida Prinzezita.

Agua Salada -

En aquel pasillo, avanzando a un ritmo frenético me sabía sola, pero cada centímetro de mi piel me indicaba lo contrario.
Pegada a mis pies, mi sombra. Alargada, oscura, parecía burlarse del miedo que desbordaba mi cuerpo.
¿Dónde ir?

¿QUIÉN ERES?

max -

donde koño esta? donde lo asdejado? como lo pierda te juro k . . .

donde koño esta? nose ke kamino seguir , kien koño es? kien koño eS?




nose donde estoy