Blogia
EL TUVO

Un horizonte despúes del infierno y el recuerdo de aquellas.

Un horizonte despúes del infierno y el recuerdo de aquellas.

Dejadas átras entre viento y tiempos, enfermedad y anhelo...

Todas ellas fueron joyas bizarras, desdichadas en mi encuentro.

recogidas en mi cabrio, que no carro...tocadas y seducidas o defraudadas.

Eternas y fugazes, Cortadas y cortantes, mutantes...

Princesas Demacradas, Rosas e inocentes, Compasivas con su muerto.

Y Jóvenes pero viejas, llevarón el cantaro a mi boca y pues el encuentro,

La lluvia, y la pulcritud caricia, el fuego es de oro en la cueva

y entran a formar parte mis hijas muertas.

 

3 comentarios

Lox -

Amadas...que marcan etapas.

san -

Diferentes deseos kon kada una de ellas; fueron la razon de mi existencia dia a dia pero hoy ya no son nada; ni sikiera simples personas ke andan por la kalle dia tras dia buskando algo ke no tuvieron y ke siempre desearon tener.Yo no pude hacerlas felices, no logre ke me kisieran pero en lo mas profundo de mi siempre supe o siempre kise saber ke ellas me amaban.
Hoy ya totalmente desengañado eskribo a una rosa ke jamas logre konkistar y k siempre tendre en mis rekuerdos.

Bombay -

Sublime.