Blogia
EL TUVO

DeSaFíoS ( CiScO StAiLA )

DeSaFíoS                                                 ( CiScO StAiLA )

No me deje paralizar por el miego, ninguna clase de temor me rondaba por la cabeza...Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir...no me avergüenzo de retirarme del combate, lo importante es el final de la guerra...la vida es una gran aventura...Prueba.

 

 

 

 

 

 

 

como hemos dicho mucho tiempo atras agradecemos las kolaboraciones, en este kaso aki tenemos una obra de nuestro kolega cisco, Eseeeeeeeeeee CISCO EN EL TUVOOOOOOOOOOOOOOOooo jajajajajaja

9 comentarios

Derechos Inhumanos -

Hay kienes se empeñan en pisar a sus semejantes.
No entiendo x q...

InoviX -

El único fracaso está en no empezar. Cada aventura es una experiencia irrepetible. El miedo es una fiel compañera, hay q saber caminar con ella pero sin empatizar, sino estaremos perdidos.
Sabremos q hemos llegado a la cumbre sólo cuando todos los caminos vayan hacia abajo.

Mendrugor -

Wooow! Famoso chupito de Cris-cras. Ya era hora d q le dieran un reconocimiento social!

Gordo -

Kiskilla, take a chupito de Cris Cras!!

Salute!

End -

No sé kien coño lo dijo pero "rozar la obsesión te hace conseguir grandes metas".

AtrapaÖ a.k.a FlacoDL -

I have a question, why u have caspa in your bag?:S im searching it only, gratz for the article...
.CAMARON SKINHEADS.

Gordo -

Si...bueno, yo ahora mismo se podría decir q estoy en toke de retirada.
Como diría mi abuelo "A los indios q vienen los caballos!"
Saludox a todox!
Tantas navidades atontan a cualkiera...

Agua Salada -

Hacía tiempo que no entraba y que grata sorpresa me he llevado.

Tiene fuerza a pesar de reflejar una "derrota".

Lox -

me parece cojonudo tanto la obra como el escripture.
felicitaciones cisco.