Blogia
EL TUVO

Pezes Descorchados.

Pezes Descorchados.

5 comentarios

orkidea -

Me estremezco al escuchar tu voz, el tiempo parece detenerse pero avanza cauteloso, no tiene en cuenta el pasado, el presente se hace dueño del ritmo de la vida, suena en tu interior y ...así esperas llegar a sentir que dos latidos se confundan en uno y entonces llegar a perderme...para ser encontrada por ti.

Gracias por estar ahí y ser como eres.
Un beso

Patapalo -

El deskorche de botellas
y el agua pa los peces
navegamos en mares de vodka y ron abordando barras kn kuchillo en boka y muchas marineras bukaneras de sangre y pólvora
nos ha tokado la buena el viento sopla fuerte y vamos a toda vela
no sé ni kuántas llevo ya
baila esta noche para mí k cuando amanezka bailaré yo sobre la kubierta d mi barko pirata kn botella de ron en mano.

Loko -

Tal vez no sepa de lo que hablo, tal vez las palabras se las lleve el viento.
Todo nunca se sabe.
Y yo tiemblo...
Tiemblo a cada una de tus llamadas...y se me quita el sueño.
El corazón me palpita al oir tu voz...hoy sé que estoy vivo, pero pasa el tiempo.
No recordaba algo así...dormía en un tempano de hielo, sólo tus risas lo derritieron.
Y pude ver la luz y tu cara reflejada en el cielo.
En esa estrella estás tú...pediré un deseo.
A pesar de la distancia esta noche te veré en mis sueños.

Que sigas alumbrando con tu sonrisa.

Un besito de este loko korazón.

Lox -

El descorche es mi estilo.
estampado en tu puta cara.
Cerrado una vez el grifo de la piedad.
Necesitaré que vuelvan a crecer arboles en el amazonas.




y esperaré.

congri -

De que me serviria decirte que extraño tus caricias,
que añoro tu presencia.

De que me serviria decirte que suspiro por tus besos,
que deseo tu querer.

De que me serviria decirte lo calido de tu piel,
lo sensual de tu mirar.

De que me serviria decirte que cada noche te recuerdo,
que cada dia te busco.

De que me serviria decirte que mi vida sin la tuya se encuentra vacia.

De que me serviria decirte que te quiero si no puedes ser mia