Blogia
EL TUVO

Delicias Underground´s Tatoo.

Delicias Underground´s Tatoo.

16 comentarios

Lox -

fui tan duro como el suelo kebrado deste puto barrio,
tardes enfermizas y a salvo privando tomando tanta ambar como keria porque podia y fumaba el triple en verano, pensaba en el cuerpo negro y prohibido de una chica que estaba lejos.
Delicias me dio gloria
no me dejo caer en mis retos y mis penas, ella las xapa.
Delicias cueva
y plataforma solar de dureza
inviernos cobijan sus paredes nobles y sus ninfas la primavera traen por su balcón.
pronto volveré a Deli.
mi puta casa

BeSc -

Por cierto, saludos a Oier. Tío, a ver si t bajas un dia para Delicias y nos vamos el Lox, tu y yo a exar unas ambar por ahi. Cuidate tio, k t vaya todo bien, byee.

BeSc -

En Delicias se han vivido pactos rotos, vivencias duras, apedreados personajes. Nosotros dejamos de soñar hace tiempo. Pero es por ello que con los ojos abiertos afrontamos la realidad con dos cojones. Yo y el grande nos mantenemos fieles.
Por las noxes paseando se a visto lo invisible, se han encontrado eskinas inaccesibles. Y ahi seguimos los mismos cuidando de el... kien se kiera unir, bienvenido sea... pero k no se hable mierda de el y sus gentes por el exo de pisarlo 10 minutos... a cuidarse.

Oier -

Y unas vienen y otras se van...

Seguiremos trepando muros y saltando vallas de alambre de espino.

Lo duro a veces puede no serlo tanto.

Sentimientos como el fuego.

Los sueños son ángeles q ahuyentan el mal.

El amor es la luz que asusta la oscuridad...poder de deseo ardiente con lengua de fuego.

Esta vez somos sublimes, los amantes tejen lo divino.

Corazones lokos, amores abstractos y que en un sólo instante se concentre toda una vida.

Un beso para todos akellos corazones caídos, con el nuevo amanecer volveréis a desplegar las alas.

Feliz Año!

sino -

Yo estoy cansado.
Miro
esta ciudad
-una ciudad cualquiera-
donde ha veinte años vivo.
Todo está igual.
Un niño
inútilmente cuenta las estrellas
en el balcón vecino.
Yo me pongo también...
Pero él va más deprisa: no consigo
alcanzarle:
Una, dos, tres, cuatro,

cinco...
No consigo alcanzarle: Una, dos...
tres...
cuatro...
cinco...

Agua -

Porque como dijo Wilde puedes no vivir durante años y que en un sólo instante se concentre toda tu vida.

Porque ser cobardes inanimados nos va al pelo en una sociedad en la que otros pueden(y desean) decidir por nosotros y nos sentimos atrozmente felices en la inopia.

Pero yo elijo el camino difícil... en cuanto encuentre mis fuerzas


PD: demasiado tiempo sin pasarme por aquí... lo echaba de menos

Barrikada -

Vivimos en la era de la inmediatez; queremos lo de hoy para mañana y lo q no queremos lo desechamos...corazones, sentimientos, lo viejo, lo nuevo, un papel, un poema,...
No contentos con alienarnos ahora nos piden olvidar lo q somos hoy para empezar siendo otros distintos mañana, lo llaman flexibilidad.
¿Pq sube el pan y no los sueldos?
Ocultan la realidad entreteniendo a la gente cn Salsa Rosa y partidos de futbol...

Marchemos a las barrikadas antes de q nos chapen tb la Mercedes!!

Yomismo -

No encuentro la luz, no encuentro mi guía, desinspirado gris en esta esquina...
Hablas de tristeza, de nostalgia, de sueños y mentiras;
de recuerdos, del pasado,...puentes que cruzan hacia el futuro caminando por el día a día.
Cansado ya de tanto soñar quiero vivir, quiero sentir.
No pretendo ir despacio ni deprisa. No pretendo una conquista.
Tan sólo oler este otoño, ver los colores de las hojas, degustar una tosta de foie cn Somontano, tocar la mano amiga, oir una sonrisa...sentir el calor de tu corazón.
Balancearme en los columpios y ser feliz, a tu lado...

san -

Luz incandescente,inspirado,oteo el horizante.Triste barrio en el que no puedo ver montes, los chicos son malos,camino hacia las fuentes...veo puentes,veo lo de antes.Todo se ha transformado,se ve claro que el pasado ya esta en otro lado. Vivimos en el recuerdo, soñamos con lo que no es cierto.Tenemos una vida,soñamos subimos en tarimas,intentando cocinar,ver la verdad,abstraerse de lo malo, no ser barriobajeros de palo. Traen la triste realidad manipulada, a nosotros no nos engañan ni con eso ni con nada. Vivimos en dia a dia, mejor que nadie sabemos que es la policia. Tenemos sueños, tenemos tiempo, a lo mejor no lo saben pero eso es cierto. Nos producen nostalgia nuestros actos y tenemos fe en todos aquellos pactos.La locura es algo natural, lo dijimos en el trato. Irracionales anomalias pasean por el barrio, lo unico que queda es seguir en el. Delicias or die

Mika -

Las almas malas ya están ardiendo en el erebo y tú te estás pudriendo ahora mismo.
Levanta la copa y brinda cn el demon, la siguiente en entrar serás tú.
Nada como un chupi bingo...beberás, reirás, recordarás buenos momentos.
Y verás el sol.

unarubia -

Si mi alma fuera cuerpo y pudiera dividirla
la cortaría en pedazos y uno a uno los arrojaría a las llamas
para respirar el humo del incendio

Y así, uno tras otro, iría consumiendo los pedazos de mi alma
Uno el lunes
el martes otro
dos el miércoles
y cuatro el resto de la semana

Pero algún día descansaría, porque el fuego se pierde
en su propio fuego
Lo dejaría morir en las cenizas y lo haría arder de nuevo
hasta que ya no tuviera fuerzas para encender
otro hoguera

Y sólo entonces dejaría que los últimos pedazos de mi alma
se pudriesen
como todo cuerpo corrupto que ha vivido
y que ha ardido.

Lox. -

Survivors in summer.

Malote -

La vida son altibajos y Delicias una de tantas cazuelas dond se guisan los sentimientos de kienes más pisan sus calles.
El mañana no está escrito pero este comentario sí.
Otros momentos llegarán, no t digo q todos sean buen pero es la vida.
Lo q sí es cierto q esos momentos serán muchos.

Siempre hasta el final!

Saludox a Josele, a Lox y a esa chica tan especial.

Lox -

Hasta el final!.

Besc -

aunke tambien fue hogar de los peores momentos... aun asi hasta el final

Besc -

Delicias... mi barrio... pffff aki e vivido los mejores momentos de mi vida... kuantos kedaran???
DELICIAS HASTA EL FINAL