Blogia
EL TUVO

Rollito de Verano.

Rollito de Verano.

10 comentarios

Lox -

Co en la asignatura de diseño he preparado carteles de conciertos ficticios de RV a ver si los cuelgo.

Lox -

En los ensayos de estas Pascuas, se ha palpado mejoría y desarrollo en el directo.

Lox -

Creo que las novedades que ofrece el panorama musical nacional e internacional, se quedan cortas.

Esta mierda suena fresca.

san -

buscarse la vida o morirse de pena.Ante la falta de grupos que desarrollen el harcore isleño surge royito de verano. Arte y sudor unidos como hermanos. Una nueva esperanza, un viejo deseo, un nuevo horizonte oteado a lo lejos. Esperemos alcanzar algunas metas, consegiremos llegar a nuestro cielo

Lox -

RV desde el nacimento de cemento brusco y chusko ke me como, contra el que me estampe en sueños mejores, como cuando lo del cabello y el viento en frente de nuestro bar favorito de adolescentes,a la propia enternidade del mundoo.

san -

reventaremos las listas musicales, seremos los numero 1. me voy a acer un tatuaje de RV en el culo

Lox -

ko me voi a hacer un sellaco remember de RV showness.

Lox -

Co realmente san, creo ke esta navidad se ha kedado corta... pero creo ke se puede posponer a semana santa, incluso a verano.
mas tiempo, repercutirá de una manera favorable en los temas y sobretodo en el cuidado y detalle de las melodías, hay que ser exigentes con el proyecto.

RV reventará excenarios y ovarios, grupis, nenas y playas.

A ver si la negra es de gusto de todos!

san -

me parece un gran avance que el grupo cuente ya con su propia mascota.Las nuevas publicaciones haran explotar el mercado musical, el espontaneismo y el gusto por lo selecto deslumbran escenario que pisa RV. Negra isleña danos kañita

Lox. -

He chavales la maskota de RV será una negra isleña como la ke veis, que os parece?

Get 2008!