Blogia
EL TUVO

Dia.

Dia.

Viejos archivos.

Las niñas preguntarán que fue todo aquello y como respuesta obtendrán antikísimos símbolos escritos en la pared.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

11 comentarios

Lox -

wow!

okoL -

Después de emborracharme a alkohol de Musa en oscuros antros de calles estrechas, de bailes prohibidos, de rituales ancestrales, de cuerpos de goma, de brillantes sonrisas...era esclavo del elixir más hardcore de Baco; la resaka de una noche de grillos mezclada con la ausencia de vuestros labios.

Loko -

Y cuando la incertidumbre y la duda se representan con un enorme signo de interrogación en medio de una enorme rotonda, no sabes q salida tomar tal vez pq no hay salida o por no saber girar siempre a tiempo.
A veces las ruedas son cuadradas y bajo el calor de este flexo no puedo pensar con claridad...en estado de shock!
Pero un buen amigo me dijo: "Que fluya!!"
Y a disfrutar!!

Jarto -

Solo me sale decir:

¡Mecawen la puta!

PdC -

Trato de bailar con la chica mona de la universidad...la que no saluda a viejos hermanos...entre sudor primaveral...las emociones ya no son tan puras.

Han-Muere.Medicina y burguer= no more.

Emperatriz-Crece.No Aguantaras a este chico de cancha en pos del odio mundial.

Dibeon-Sigue donando tu bondad, sigue donando toda esa sangre a mi corazon, sigue legalizando tu cuerpo a mis manos que agusto lo soban.
Sigue cuidando de los caprichos de este principe que vive debajo de las calles a las que regalas la pureza de tus pasos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Loko -

Lox, la actriz q t digo es Fairuza Balk.

max -

no

literatura oriental -

Le llamaban cerdo pq el rabo le daba vueltas y solo pensaba en sexo anal en epoca menstrual.
Se ejercitaba cn la mano izquierda pq la derecha ya se le había desgastado del uso.
La golfa de la eskina siempre kiso q la sodomizaran con akel bolacho de goma tapándole la boka.
Fluidos corrosivos en la pared...el poster d akella cerda americana cn pechos turgentes y labios carnosos pasó a mejor vida tras cientos de noches solitarias, a lo más estilo hardcore.
Ocho bolax y una china.

literayura japonesa -

El desfile en rojos telares de la carne mas hardcore de una venus.
Con Anemia y distancia del que la ama.
Yo solo camino por esta pekeña ciudad, la que me engendró yace como mierda en estomago ajeno.
Cagada, vencida y sodomizada...
En este país he vivido un sueño ariádnico ajeno.
Esperad criaturas de cloaca que ejercite el mío.
Cuando atrape esa sonrisa...

Dejaré a otras mises para las playas,me ejercito en el garaje y doi palizas en bosques.
Me ahogo en birra ajena al no tener a mano ambar.
El whiskey es chocolate en mi gARGANTA...la carnosa de la eskina me mira.
La americana con sonrisa de cerdo me encanta.
La de las hubres hardcore suaves me busca en las tinieblas.
Otras sin cejas se fueron.
Otras con grandes voces de cloaca me esperan tumbadas en cama con medias negras y sedientas de lefa radioactiva en su cara de donna.
Pechos ciento ochenta.
Ocho bolax.
love you!!!!!!!!!

Loko -

Descanso o Despedida?
No, no, solo descuido.
Lo que pudo ser siempre será.
La inspiración divina no existe, no se trata de reconstruir sino de seguir construyendo.
Vacaciones para todos, volveremos cn más fuerza q nunca.

BeSc -

Descansemos un descanso merecido. Lo que pudo ser, se rompio y es mejor no tratar de reconstruir algo irreconstruible. Disfrutemos de lo que nos keda.
Esperemos k nos vaya todo bien. A kUiDaRsE
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres