Blogia
EL TUVO

Zaragozian feelings

11 comentarios

fruit -

gente, en el club solo ponen temas underground considerados buenos por ser fool.
este tipo de material sería interesante para experimento y arraigo coñil en los clubes mas cerdos del país.

Con_da_2 -

Pero...es realmente un calcetín en una cabeza...??
Qué piensa la sociedad protectora de calcetines de todo esto?

Pitu -

Es un video cn gancho, me encanta vuesto rollo sub-urban.

CrAtIvE -

Se me saltan las lágrimas, q os la pike la mujer del pollo! la pollaaaaa!!!
Lo del calcetín en la cabeza es muy basurico co.

AtrapaÖ a.k.a FlacoDL -

me mola vuestro royo , ke os la pike un poyo!!!!!

p¡ñª -

el puto tuvo!!
tais del puto bolo
me mola

Lox -

trabajamos con medios basuricos, pero hasta el momento es nuestra manera de hacer las cosas, unida a nuestro estilo de vida y expressión artística.

san -

vivencias

arGot -

Wonderfull

max -

a todos mis putos kolegas dedikado

Lox -

Rollito de verano, leyenda mas muerta que viva, cantando para los viejos tiempos.