Blogia
EL TUVO

Zaragoza

Zaragoza

Esteparia, chafardera, sangrante, es como un mar de profundos recuerdos.

Reminiscencias del medievo, una sociedad en vias de desarrollo incierto...

Entre sus brazos acuna a la decadencia, la mierda que me vió crecer.

Entre estaciones y atardeceres, anhelos congelados y cielos rosas,

Hoy dia ella nace muerta, el sueño se ha escapado: ¡Escapad vosotros también! 

8 comentarios

Lox -

Anónimo 25/o8/o6.
Tio tu forma de entender esto, es exactamente como la mía, tengo tantas heridas.
Desesperanza suena tan putamente gris...
Solución: el hexilio.

Anónimo -

El dia que consiga salir de aqui, tal vez tenga sensacion de huida y quizas se mezcle con el alivio de mi anhelo de romper con todo.
Esta ciudad se ha convertido en mi "emblema" personal de opresión (y por lo general de: tragemos mas mierda por favor). Sus calles cada vez son mas estrechas...cubiertas de desasosiego, pero sin embargo...desesperanza

Lox -

disidencia entre dos formas de verlo todo, desde dentro y desde afuera...mi tesis es vivir lo de afuera con la perspectiva de uno que anda dentro...conseguirlo...pocos,deberíamos ir en busca de nuevos lugares,nuevas emociones que nos abriesen plazas y momentos de neilas.

GFe -

Zaragoza tierra de encanto. Zaragoza la hacemos nosotros. Zaragoza es nuestra.Zaragoza es de todos. Un saludo especial para Huesca y Teruel!

Joakin -

Zaragoza me mata...

Zaragoza me da la vida

Lox -

el espíritu de zaragoza hace ya mucho que murió, ahora quien controla esta tierra es un cerebro mediocre y decadencial que no podemos identificar, esta tierra me duele, esta tierra me sangra y kiere destruirme a mi también.

max owner -

zaragoza es una mierdazaragoza es una mierdzaragoza es una mierdazaragoza es una mierdavvzaragoza es una mierdazaragoza es una mierdazaragoza es una mierda zaragoza es una mierdazaragoza es una mierdazaragoza es una mierdazaragoza es una mierdazaragoza es una mierdazaragoza es una mierda

Natalia -

...pues a mi me gusta, mi Zaragoza...