Blogia
EL TUVO

shitmoon

shitmoon

-no es preciosa la luna?

 

-mas preciosa eres tu...

5 comentarios

Sh- -

Maldita utopía, siempr e creí que erade héroes morir por amor..

End -

Te kiero...te olvido...
Kedate...conmigo, sin ti...no puedo.

Te kiero, mi amor.

Channel -

Admiramos todo lo que desconocemos, a la vez de que lo tememos. El amor supera todo tipo de admiraciones, y se siente un sentimiento que nos llena por completo los sentidos------>plenitud

El amor nos llena más que lo desconocido, por lo que si de verdad estamos enamorados, lo admitiremos, y lo manifestaremos--->tu eres más bella que la Luna

cara pene -

El cosmos del amor ciega , pero cuando la amada se va te das 1golpe cuando te das cuenta de lo ciego kas estado i estas , keya no puedes amar más....

Bombay -

...y las chispas q saltaron de aquel amor crearon las estrellas q yo veia reflejadas a través de tus ojos...y el conjunto de aquel cosmos me cegó el corazón para siempre.
Por tí mi amor.