Blogia
EL TUVO

Universitary Antro

Universitary Antro

Estaba solo, sentado en el suelo, cuando creí perderlo todo, subiste por la escalera, llama de vela, vientre de viento, hoja de otoño.............luz en mi antro.

 

18 comentarios

goyutre -

floop

Gordo -

La dieta de la sopa y las patatas a alguien le está matando vete a un Burriking a comerte una XXL si es eso lo que anhelas, no kieras darnos pena Ko!Consumismo renovable, experimenta y despúes vienes y m lo cuentas.
Saludox a Lox! En la ciudad de las mancas el más vivo aquel que tenía manos.

cara pene -

es muy facil ser un esceptiko al preguntarte todas esas kosas ... ta vitales para nosotros pero tan dificiles de alcanzar... peo ntonces , sino fuera dificil , sino abria ke sufrirlo/vivirlo , kkoño seria la verdad ke ansiamos??
todo ese sentimiento nihilista juntado cn el royo esceptiko (de si mis sentidos son subjetivos todo lo ke veo , siento , puede ser subjetivo/falso)..es muy faci de aceptar y muy cobarde , atrevete a pensar ke tu pueds alcanzar esa verdad , poko a poko , cambia esa frustracion x curiosidad ...
1ultima kosa , la verdad de kada 1o mismo la tenemos ke encontrar nosotros , asike deja de preguntarte y empieza cn a vivir , a autorealizarte...

para el notas del suicidio -

la bailarina es nihilismo
querer morir es egoismo.

mierda -

esta no es unapagina defilosofos baratillos.kieroke sientas nihilista.dejade ser mierda ke se preguntapor su puto origen....y siente.

Nihilista a punto de saltar por la ventana -

el nacimiento del mundo de donde coño venimos k sentido tiene esto.. cual es nuestra finalidad?
k abia antes k nosotros
k existe y k no existe
cual es la puta realidad
somos prisioneras de las putas tecnologias del askeroso consumismo somos..utilizados

Lox -

K paxa tio, menudas fiestas más brutales...nos vemos esta tarde a las siete.bss

valeko -

Lox?

ano torpedeado -

en la habitacion expulso gas metano de mi gran ano por las mañanas al levantarme temprano me siento observado por mariano y no puedo cagarme por ke me han amputado la mano y me siento tullido y mañana sopà kon 'patatatatititas(no es capicua)

Lox -

los colegas nos juntamos en el antro nos ponemos el mechero en el culo y nos tiramos pedos de autentico fuego.te parecerá explicito pero Pepis y sincu no nos kitan el ojo de encima, no te deskojones, no es comicidad es una metafora bestial, sewuro ke en tu casa las cosas van bien y tus putos sueños huelen peor kel metano...se fuerte joder se fuerte...que hay esperanza de llegar, manten la Fe aunke este demacrada, manten la Fe, Hijo de puta.

Anónimo -

mmierda mierda y barreras,
trocolos y praderas,
se pelean entre ellas dentro de mis venas,
mi cerebro se marea por fumar gena,
el tiempo no espera:
al final no se acaban las penas
solo habitas en la indiferencia
mirando en el espejo las texturas de la mierda

Anónimo -

mmierda mierda y barreras,
trocolos y praderas,
se pelean entre ellas dentro de mis venas,
mi cerebro se marea por fumar gena,
el tiempo no espera:
al final no se acaban las penas
solo habito en la indiferencia
mirando a en el espejo las texturas de la mierda

capicua -

me voy ha cenar ahora despues seguramente sopa y patatas y mañana lo de hoy y pasao lo de otro dia eso da igual mientras no este podrio te lo ponen y si no te gusta pues makarrones del dia anterior

Anónimo -

las pupila de las llamas de las velas tiritan de frio en la atmosfera de tu antro oscuro, las poesías caóticas flotantes entran en tus pulmones para salír como vitales sonetos que da vida, no a uno mismo, sino a los demás

capicua -

el pozo me inspira violencia no se si por ke puedo tirarte por el y ke te mueras de hambre o por ke disfrutaria viendote intentando subir dejandote las uñas en el intento y llorando diciendote a ti mismo por ke me haria amigo de ramon(capicua)

Anónimo -

michael jackson es gran amigo de niños y raros kome pollas a ratos komo un lagarto camionero del norte de andorra destinado aun lugar incierto lejos de las obsesiones paranoicas de paco blas(el come caracoles)ke adora sexsualmente a la parte inferior del pene del ya nombrado michael jackoson(capicua)

Anónimo -

el niño mierda corre detrás de las ovejas, recolecta mariguana y ama a cerdas.one love o joderte.

Lox -

Los sentimientos hardcorianos de los ultimos dias se veían lejanos y opacados por los nuevos atardeceres luminicos del ahora, era un mundo mágico y cálido,frenético...y lento como los mil horizontes y los pasajes pulcros,el mundo de yuppi,los garitos demacrantes de javi,la bestia que alberga en mi interior, el incienso putrido de mi habitación y la ciudad de las putas mancas.