Blogia
EL TUVO

El Viejo Viaje

El Viejo Viaje

21 comentarios

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ -

ser blando para k kabezas caigan en el suelo.

ser amigo de lo gris.

¿como iva yo a ser sin el rosa?

y como es bendición he de compartirla, y kiero.
pero

me ponen trabas, me sacan de mis fragiles jaulas de cristal.
acaso kieren mi polla en su cebolla.

noto que engorde que cojí kilos, como para matar.

esta poesía ya madura, liberada del capital, escribo con gusto de ese k me kitaron mentes de escaparate.
-¡Haz tu arte comercial!

-perdoneme presidente del PP, pero aunke kiera kambiar mi pueblo es uno k viene de muy profundo...si, y usted es mi celebre hermano kiza debería recriminarle a otros mas lejanos eso de sacarle los ojos.

ya os digo no es ira lo k kiero ni debo sentir ahora.
pues hechizado ahora con un cerebro almibarado, ese pequeño cuerpo moreno hace que mi corazón quiera explotar.
devastar al mundo con el poder de la princesa...es muy poderosa, por donde pisa nazen flores y ratones...

cerca de Dios.

Lox -

hoy camino recto.
camino por una avenida ancha como una paloma, mis venas como toboganes de chorros de sake cristalino.
como un niño.
como la hoja que cae ligera en el otoño de zaragoza, allí por los andares sagrados de las niñas de bien.
Camino tambien dudo y me arrepiento.
lo que me deja tranquilo y en paz esque la morea que se viste de rosa está tranquila y libre de tormento.
hoy soy la voz del viento, rrascando los edificios con mi aliento de entresijos del destino, de amantes maltratados que hoy yacen juntos en una nube lejos en el cielo.

Lox -

Cuarta fase

desilachados los musculos contra los clavos de la roca,
ahorca ahora mi excitación genésica ,
las alas del alma vuelven a brotar es....
un motivo para flipar.
olas de mar,
ojos que son fuentes tu cuerpo brota como otra mas grande y me da de beber,
reparas mi alma que llenas de olores rosas y saliva bendecida, probada por pocos elegidos, que moriran tranquilos.
ahora afrontare todo con el honor del que puede morir con todo sentido, y esperare a poder morir con todo lo querido protejido, con los suelos soñados construidos con tus sonrisas encriptadas esculpidas.

Sueños de cancha -

quieres, niña, compartir conmigo
aventuras en mi cama?
sentir cascadas de humo y bañarte en los lagos de mi sudor?
ver cogidos de la mano los atardeceres naranjas y violetas?
ser libres por un dia que resuma nuestra vida, entender que las tardes enfermas se hicieron
para amores adolescentes
como el nuestro?

yo con tigo si

Lox -

Quiero volver a volar
para curar las heridas
las grietas de mi cerebro
y de lo que he destruido.
Viviré por la sonrisa de
los puros de corazón
Por que las fiestas se santifiquen
por que todo salga bien.
Nunca mas la soberbia
me ahogará
ni dejaré que la ira
arruine el orden.
Jamás me volveré a cagar
en cada uno de los dones
que me fueron otorgados
no kiero ver lagrimas
de las dos Santas.
Seré el mejor
No dudaré jamás.
Quiero volver a nacer.

Fase III -

Si se trata de fase...
Pido a Dios que me libre
he aprendido,
a ver las calles sumergidas en agua libre.
Burbujas, de vida que salen de as eskinas avanzan hacia mis poros toscos.
LLoro.
Bobo soy pero sueño
sueño con una gitana
De piel morena
de pelo negro
de voz grave.
Permíteme Señor
volver a ser Albatros
Juro que arreglaré
los fallos imperfectos
que cometí en el pasado.
Te lo ruego

Loko -

Rizos y rizos de aire solo al verte marchar,
torbellinos, ilusiones...
sueños y más sueños.
Arena para los ojos.
Y yo q te ví llegar.
Perdí el corazón,
en algún lugar del mundo estará.
Y mi alma q se la llevaron tus ojos, tu sonrisa y tus labios.
Cautivo de tus caricias.
Calor en noches de frio, brisa fresca en noches de calor.
Desinspiración.
El mañana es otro día q amanece con un nuevo sol.
El ayer de lo q pudo ser hoy ya está olvidado.
Y yo nunca te quise tanto...
pero aun no sé si te he encontrado.
Sólo niebla.
Princesa de princesas en la niebla.
Kiero ver tu rostro,
devuélveme el alma y sabré q portas mi corazón perdido recuperado x tí...

El Soldado. -

Rock rock rock,estallido de pauqete metálico vuelo por encima de los edificios.

me facilitaron unas cuantas armas, vi a bocas soltar muchas injurias.
Vi a otros orando a los dioses del dolor ajeno.
vi a enchaketados negociando con diablos para tener gloria en vida.
apisonadoras de hombres.
mujeres violadas por incubos.
diosas embaucando a hombres a su perdición propia.
vi a guerreros dedicados, valerosos ellos querian volver a la selva.

a la hora de las trompetas yo ya divisaba desde mi peaje en el cielo....
sinfonias secretas, caricias que en otro lado significaban cortes en el alma.
makinas bebedoras de sangre.
niños borrachos.
palizas a muerte.

embarcado.
latía mi corazón, llevava casco pero, vereis:
sali por la puerta industrífera y golpe.
vi al mono xokar escondido en una sonrisa de querer dominar el mundoçççç golpazo!!!

vi a unas niñas carnivoras que se agarraron a mi piel y sorbieron hasta quedar saciadas de su vicio sin final.despues bailaron con sus pezuñazos en mi cuerpo inválido.

vi como un compañero se separo de mi lado.gran punzada.

al final aterrize sobre un campo de marihuana fume hasta kedar inconsciente.

Lox -

sigo princesa,
(depues de tantos años)
poniendote estupenda
aunke hayas entregado tus encantos a uno de mis vulgares
plagios.
nunca bebiste el mágico helixir de mis lavios,
te revelaria que sabe a futuro
toda mi saliva es un palacio oceánico en el que te querrias bañar.
pero yo de rebaños reniego nena.

ahora convertido en caballero estoy en la segunda fase, aqui lidio con mujeres y serpientes,me zumbo a los estados, soy rey de estadios
pagaron todos ellos por sentir retumbar su piel entera envuelta por mis alaridos.

No se si tengo magia o sikiera si es estrategia.
domé tiranosaurios y sometí a otros reyes, intente encarcelar una diosa y llevarla hacia la ciudad,
para que pagarais por verla.

no pude.
me hizo tragar condena.
sobre mí.
construyo su fiesta.
renací.
caí en los brazos de un angel.
que me amamantó bajo sabanas
de esparto.
me acuerdo
pasó en un rancho.
oí su corazón latir.
conocí a otras que quisieron conocer (y complacer) mis deseos.
retumbé metido en un vidón
el cual salió volando a ras de mar.
acabe en la ciudad del dolor.
no os creais que se veia el cielo bien.
es mas costaba.
seguia embadurnada de sangre
pero ya del tiempo seca.
canalizé mi rabia
al ver a todos llorar.
me llamo al movil un cascanueces y me dijo:

-kedamos a las siete que te voy a pegar.

Loko -

Labios carnosos de sonrisa perfecta y besos sabor a ambrosía, decidí perderme en el calido abrazo de tus dulces pechos.
Fue un sueño tan real como la vida misma.
Me envolviste en tu eterna fragancia y me enamoré de tí...angel.

Loko -

Confía en tu intuición. El universo guía tu destino.

El Abogado -

tu paillita la alcantarilla....el coloso trotando por tu garganta con pezuñas amor sabor de aorgasmo.
El tunelete te llevaba a su raja
por la de ke muchos dejaban caer la baba.
en el pupitre de goma de america años lejos.
de los de pelo raya a un lado.
NOs ya nO por que en el albergue encontramos temple brillo de mente.
Las copas seran igual pero la energia fue arrebatada antes de...


Con ela buske razones dorados en paredes de plata gris o kiza polimero.
en la plaza ke la chica de gris hace pis.
En la que un enorme trapecio toca los bombos del sinsabor mediterraneo.
de puro y persiana.

acomódense los herederos que busken el bunker en tercera planta (Nirvana).
Por que alzada la caña sobre ti seras capaz de calmar tu ahoGADA GARGANTA DE BUEY.
soy rey de antros de obscenos lugares santos.
De cloaka de niña sensible ante el reflejo del rascacielos.ella entonara hilos de verdad aterciopelada prohibida a los tiburones de la vida real.

ella será mujer de jeres
de infinito pecho infernal aguantando el dolor de las bolas de hielo fluido por pernesía.
de l humeante globo faisán.

seran como las cálidas mujeres de la estepa donde conciben niños de oro.

No se !! pues tierra pobre es!!

miré fatigado desde la nave nodriza que desde ellos pague mi factura con miel y sangre negra de sapo de gala.
durmio en mi cama como boba que chupa chupete sentiendoxe indiferente.

les presente una gama de cartas de volivia ellos me arrinconaron por libertario.
Yo sabía jugar al poker y jugar al chocho rapido.
sabia soltar rabia,pero la algomeración se calcino por ser de barro frio de poco brío.

todos ellos cayeron en el que creian llamarse infierno. se vio como raton en su tunel preferido de la absolución.

LOX -

- EL PROPÓSITO DEL PRÍNCIPE -

Desde las escaleras de mármol blanco del congreso de la undergracia, en barca van pasando las lolas en cueros.

sentado en un rincón de las susodichas el príncipe desnudo mira sus músculos y su piel ahumada...

Lox -

Se puede decir que me enamoré de la pared sobré la ke me estampé.
Fui directo al teatro a ver como las nenas del otro lao del ebro pintaban su sadica gloria ya de chino de color blues.

Pero eske en mi copa ya no reposa su teta.

comi carne de angel.

MEDICINA NAZI ME EXPUSO DE CARA AL TRAMPOLIN DE LA NADA.
(sufrí pero no morí)

Joder en esa casa lejana de grasa todo era rancio y nauseabundo, pero eske en tu cuerpo esta mi nuevo mundo
no te ofuskes si en las costillas clavo mis uñAS, me encanta k sientas el frio de la plata-de mis avalorios de príncipe cuando te toco bajo la atmósfera de la vela débil-
seguire poniendo banderas hasta ke muera.

por hardcoreta y soldado de la undergracia, hijo de la susodicha y príncipe de las cloakas.niño antro mi vastago.
dejado atrás, algo nuevo si se cierne algo Guapo LO HUELO.

Lox -

Si deseo verte de nuevo ...
Deseo verte bailar sobre la gloria de tu cuerpo,
Me persigue la ley en serio
por ser aventurero coleccionista de fluidos
por ser noctámbulo de burdeles, antrico de reyes.
PERO ESKE LA PAZ MAS GUAPA ME LA OTORGARON TUS TANKES.

Loko -

A veces a la vuelta de pekeñas eskinas se encuentran grandes tesoros destapados, olvidados, reencontrados...
No sé kién encontró a kién pero akella estrella fugaz se estampó en medio de la plaza del barrio para quedarse por siempre entre nosotros.
Seguirá brillando como lo hacía antes?
Se vive el presente pero ahora es mucho más cauteloso.
No dejes de sonreir nunca para mí.

Lox -

mi no via se llamaba BIRRA mi colega de fiesta WHISKOLA, el tabaco mi dueño y señor y yo soy su mas sincera PUTA.
plaza sucia sangra barro con polímero, yo existencia endurecida a base de palos y no, ya yo no siento dolor, ni mental ni fisico pues he sido expuesto a leviatánicas descargas de electricidad azul índigo.
El cariño nunca se fue de las venas de este livertador que su paz encuentra en tu suave piel sin sujetador.


Seguire activo poniendo recta a la marabunta desbocada y es que el tiempo pone a cada loca en su lugar.

Cuidados de este niño cabrón que se pone nervioso.

Anónimo -

La estrella segía brillando pero ella ya no estaba allí...

Loko -

Por más que mirase hacia atrás no conseguía ver lo que me había hecho llegar hasta dnd estaba.
Aquel camino invisible me cegaba...
Ese camino viejo sabía q era joven y deparaba grandes secretos a la vuelta de pequenas esquinas.
Quería creer que venías conmigo pero aun ni existes.
Cuando llegue al mar y termine el camino me convertiré en viento y libertad.

Lox -

Vol II.

Sería simiente de valle infinito, sería guitarrista de diosa que dulce reposaria sobre mi torso de roca lunar.
Sería mis sueño mas nitido.
En mi cabaña blanca, en el columpio o la barca sacaría a mis hijas a volar con largos telares rojos por el paraiso que encontré tras años de manchar paredes y bañeras de sangre.

Lox -

Fui tan solo material importado al país de la emoción.
Para vivir el sueño sinteticó.
Ella me frenó...
Creyendo yo comerme farolas y vista bajo basto flekillo gris
demente mujer...
acabe enguyendo burgueres enteros...
el desinterés como un cancer empezó a devorarme y dejé de levantarme de la cama a la hora correcta.
Empezé a esnifar sustancias para dar el espectáculo a susantidad que ávida ovservava mis vailes de cabeza de caos.
Casi pierdo la Vida.

Peró descostillado y engrasado tuve que cojer mis banderillas.

Y clavarselas bestias en el lomo al toro bobo.

viejo guerrero.

El hoy y la hora Hou es lo que cuenta no lo ke sistes o debiste soñar.
Yo me mantengo cuerdo y duro.
Al viento, al frio, a tu hielo
al cambio, he resucitado de la basma y de vez en cuando te escribiré una carta
describiendote cuan gran es el triunfo.

Te odio.
a ti y a todos.

pero ahora soy cruel pared milenaria con la que te estamparias si vinieses aki
a calmar tu sed.


Vibes amargado pero no te frotes.No te soportes aprende a sr estable o muere.

en mi jardín del doctor marín
se conoce el error pero no al maricón...

Saca alguna conclusión.
Mi vereda sigue
y tu sikieres bebe de este potaje de calle.
Ella viste bien a pesar de su cara de ser del expacio exterior.
tu pekeño torso y largas piernas.
grandes orejas.
Kedaremos en otoño.
te urgare las entrañas
en septiembre.
si me sobrase daria una vida a cada niña y tendria muchas hijas
el planeta quedaria en mi mano y mi barrio.