Blogia
EL TUVO

Tiempos con sabor a Playboy

 

Tiempos con sabor a playboy.

 

Yo el que cabalgaba 21 dias por  los arboles de cemento,

Viviendo en la alta cupula de delicias

Hijo del desastre que fue que la decadencia existiera

Que la piel de las paredes se enmugrecieran de hierro y grasa.

Que los enmudecidos incredulos callen con boca en la mierda

Que sopot de los coches por las venas

Que lijereza la tuya negra de genes dorados

Que me kieres vivo entre cielos violetas

Duro entre tus piernas

Supuran mis poros hardcore

Moscas de la carne y la mierda

Gozosas voladoras compañeras

Amigo y niño el rubio que compartte burguers con migo

Hinchadas panzas de lo obsoleto

El de vias cosmicas amo

Amo por ser puro y valiente

Al sureño por bello y por ser corazon en sus sueños laten

Que el otro ermano suave se sacie de milagros de aire

 

Blancas ambulancias

Sedadas de sabor a sangre

Ke korriese envuelto en sudaderas

La palidez de una hermandad acabada

Las noches en un club comiendo escotes con pecas

Hojas secas celulas vivas

Rayos de dolor son hídricos en ira

Entristecidas raices de un cerebro

Tan ambicioso como pecador

Ke ardan sus sueños en coños de revista

 

 

A la rivera keda mas sangre y trozos

Ves se hincha toda tu abstinencia

Por ver los suelos magenta

Enteras fronteras las de tu cuerpo nena.

 

Esa pequeñez esas ganas de abraZArme con tus caricias de isla

Hija de gitanos de las extremas llanuras.

Ke los indios españoles se arriman

Por k tus latidos no son normales

Y tus ojos tristes se buscan por el universo

Como la llama de tu cuerpo y todo eso…

 

 

Quien diria que en tercera fase estuviera uno tan jodido

Es mejor ke me amamanten los segundos del presente

Ke fiebre mas rara co

Ke esfínteres ruborizas

Ke me suben los olores

Pero yo no subo o

A tu piso o a tu coño

Demasiado dificil

 

Con que guardes mis lamentos en tus crujientes

Entrañas

En tu sedoso cerebro

En la cumbre de los suicidios

Que se enfrian con mediocridad en los descampados

Demonizados de mi ciudad,

 

5 comentarios

Zeta -

Xo son simples imagenes del subconsciente o esta elegida cada linea x algo concreto??

me -

jajajaj
si esq eres único
espero q te vaya genial, aunq con un bien viniendo de ti, me conformo
un besoso

Lox -

No juzgueis a la lijera, nadie ama mas la unidad, la unanimidad, el flujo del enjambre que yo,pero por que lo entiendo desde la pureza, no creo en soziedades de paja, de esas k dejan en calzones a la minima k tu culo peligra.Por eso vosotros putos humanos de mierda sois los individuales, ke komo estais perdidos os refujiais en políticas/filósofias altruistas de todo a cien.

esperaba correo de este tinte, ahora bien metelo por tu culo y no vuelvas mas por el tuvo que aun es digno.

anonimo -

Banalidades.
No conducen a nada. Egota, individualista

Pablo -

impresionante, no me canso de leerla