Blogia
EL TUVO

Almaker

Almaker

Mis objetivos son los de una re-evolución cultural, crear conceptos en la mente que en la realidad mediocre no tienen cabida, a base de la expresion y la cultura ensalzar las almas, los paseantes,

los peleles, la sociedades y el mundo.

Arto de tanto raso tropel, grito, yo creo en que la expresion artistica bien encauzada puede despertar inquietudes y lanzar al individuo medio a un nivel intelectual mas elevado.

Y como creo propugno, y expando el arte como mi reforma para con el puto mundo. 

2 comentarios

Lox -

Mundo mecánico, exito, prestigio social, estética, nivel económico, pantalla plana, iros a la mierda con vuestra puta parafernalia!!
Cuando vosotros allais aprendido a sentir yo estaré ya en planos demasiado elevados como para oir vuestras monsergas.

Estoy fuera, Volar está al alcance de unos pocos, porque enseñarles a toda esa marabunta de inútiles el camino??, aprovecharé el don de la vida para escapar al paraiso.

GFe -

La ignorancia de masas crea fanatismo y da poder a unos pocos espabilados.
La cultura es la llave de la independencia y la libertad personal.
¿Sabremos abrir esa puerta?