Blogia
EL TUVO

Onniricon

Onniricon

Y ella y las palomas, una decadencia y la ultima carnicería, trituramos mil veces su cabeza y destrozamos su puto reino.

La opresion y su askeroso circulo vicioso, ellos murieron, yo hize mio tu cuerpo después de la muerte de tu amado.

Así violé mi pasado.

3 comentarios

cara pene -

No creo en 1sistema , creo kes la sociedad , masa sin rumbo fijo , asentada , segun la istoria...da= kual sea l regimen , los ideales , los prejuicios....siempre seguira l mismo problema:
los vicios humanos ke perduraran hasta keste desaparezka...
Kien cree kel futuro sera mejor??ke la humanidad mejora cada dia?año?siglo?milenio?...yo creo n la DECADENCIA , n la ke l individuo sea olvidado i la masa doblege alas minorias kson mejores ke eya...
ASta KEL pUto muNDo termine x REVENTAR

GFe -

Es la gran máscara de esta sociedad: "el Control Social". NO hay razones para conformarse, SÍ hay razones para quejarse.
Hay que marcarse una meta y seguirla...la isnpiración divina no exsite. No podemos dejar que el poder de la estructura social nos absorva y se adueñe de nuestras vidas.
"El sistema ha declarado la guerra contra mi cerebro, intentan cortarme las alas pero yo me aferro..."

Anónimo -

Los jovenes crecemos, y a medida k krecemos nos vamos dando cuenta de muchas cosas, esos ideales ke apoyabamos casi a ciegas, se nos van asentando, porque la experiencia nos va demostrando el verdadero rostro del sistema, su falsedad y el circulo vicioso en el que colaboramos todos casi sin saberlo para que nadie se salga de la linea, para ke esta sociedad nos sigua engañando y controlando nuestras vidas con la ayuda de los medios, la policia, las carceles...

SI CREES KE MIRANDO HACIA OTRO LADO LOS PROBLEMAS NO TE AFECTAN, STAS EKIVOCADO.
TE JODES TU Y NOS JODES A LOS DEMAS.

SIEMPRE RUDOS, SIEMPRE REBELDES